Verza: "Para todos nosotros esta ha sido una experiencia inolvidable" || José Verza - Web Site Oficial

Verza: "Para todos nosotros esta ha sido una experiencia inolvidable"

Jueves, 07 de Agosto 2014


El Jugador de la UD Almería José Antonio Verza ha valorado en la web del club su experiencia, y la de sus compañeros, en este gira por Tailandia, destacando la "increible experiencia para el grupo" y las dificultades de jugar en unas condiciones meteorológicas tan extremas. A continuación podeis leer el artículo completo. 

José Antonio García Rabasco, Verza, centrocampista de la UD Almería, valora de forma positiva la gira de doce días que los rojiblancos han realizado en Tailandia, pese a reconocer las dificultades que han tenido a nivel deportivo. En cualquier caso el futbolista del conjunto almeriense subrayaba que "para todos nosotros esta ha sido una experiencia inolvidable".

En este sentido Verza explicaba que "para muchos, entre los que yo me incluyo, éste ha sido el viaje más largo que hemos hecho; además hemos conocido una cultura diferente, un país que a mí personalmente me ha gustado…" Seguidamente añadía que "en lo deportivo, que es lo que verdaderamente importa, ha sido duro y no hemos podido entrenar todo lo bien que hubiéramos deseado por las condiciones climatológicas. Cada vez que jugábamos un partido llovía de manera intensa".

Por otro lado el jugador de la UD Almería destacaba que "a nivel de vestuario hemos realizado un cursillo intensivo porque han sido muchos días de convivencia, de viajes… que nos han servido para conocernos todos un poco más y que los nuevos se integren. Esta circunstancia seguro que se verá reflejada de forma positiva en el terreno de juego".

Verza señalaba que "el trabajo que hemos realizado en Tailandia ha sido exigente y muy duro. La humedad que hay provocaba que salieras ya del vestuario sudando, y luego sobre el campo el calor se hacía, en muchos momentos, insoportable, pero supimos adaptarnos pronto y superar estas dificultades, algo que también te hace crecer".

El jugador rojiblanco reconocía que "tenemos muchas ganas de regresar, de estar con nuestras familias y, a nivel de trabajo, asentarnos en Almería y encarar la recta final de la pretemporada porque la Liga está ya ahí. Debemos apretar el acelerador y abogar por que  el inicio del campeonato sea diferente al de la temporada pasada.  Sería estupendo comenzar sumando de tres en tres y es por lo que vamos a seguir trabajando".

http://www.udalmeriasad.com/-/para-todos-nosotros-esta-ha-sido-una-experiencia-inolvidable

'; Volver