Verza celebra con el Levante su ascenso a Primera

Miércoles, 03 de Mayo 2017

test picture

El Levante cerró hoy los festejos por el ascenso a Primera división, logrado el pasado sábado, con la visita a la Basílica de la Virgen de los Desamparados y al Ayuntamiento de Valencia, donde la plantilla fue aclamada por unos dos mil seguidores.

 

La expedición del Levante partió desde el estadio Ciutat de Valencia al filo de las 18:30 horas y tras un breve recorrido por algunas calles de la ciudad el autobús descapotable que trasladaba al equipo se detuvo en la Plaza de la Reina.

 

Los futbolistas del Levante, miembros del cuerpo técnico y del club acudieron a pie a la basílica de la Virgen de los Desamparados, donde realizaron la tradicional ofrenda a la Patrona de València y les esperaban cerca de mil aficionados. Allí, Verza como capitán del equipo pronunció unas pequeñas palabras a modo de agradecimiento.

 

Los seguidores presentes en la plaza han vitoreado y aplaudido a la mayor parte de los jugadores.

 

Posteriormente, la comitiva del Levante, ya pasadas las ocho de la tarde, se desplazó hasta el Ayuntamiento donde fueron recibidas por la alcaldesa en funciones, Sandra Gómez, la concejala de Deportes, Maite Girau, y la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra.

 

En el trayecto entre un punto y otro los aficionados que acompañaban a la comitiva levantinista no dejaron de festejar con sus cánticos entre los que destacaba el de "se siente, se nota, Valencia es granota".

 

Ya en la Plaza del Ayuntamiento, unos dos mil aficionados del Levante han seguido con la celebración con la plantilla y el cuerpo técnico y han despedido al equipo que el pasado sábado logró el quinto ascenso a Primera División en la historia del club valenciano.

 

A la conclusión de los actos festivos, que se cerraron con un castillo de fuegos artificiales, la plantilla y el cuerpo técnico se han desplazado a un restaurante de la ciudad para celebrar el éxito conseguido el pasado sábado.

Volver