Vallecas espera a un Levante de Primera

Sábado, 06 de Mayo 2017

test picture

El Levante llega a el Estadio de Vallecas, sábado 6 de mayo a las 18:00 horas, con el ascenso en el bolsillo y un único objetivo en el horizonte, asegurar el primer puesto de LaLiga 123 cuanto antes, pero el Rayo Vallecano se juega mucho ya que solo está dos puntos por encima de los puestos de descenso y estará obligado a sumar los tres puntos. . 

 

Ha sido una semana perfecta para los jugadores del Levante. Celebraron el ascenso a LaLiga Santander ante su afición con la victoria de la pasada jornada ante el Real Oviedo, 1-0, y los festejos continuaron por la ciudad hasta el día 3 de mayo.  Sin embargo y pese a que el principal objetivo se ha conseguido, los granotas no renuncian a terminar la temporada como campeones de LaLiga 123. Quedan 18 puntos por jugar y la distancia con el Girona es de 12 puntos, por lo que todavía quedan algunos flecos por rematar.

 

Ante el Rayo, un equipo que necesita una victoria casi de manera obligada, tendrá un complicado compromiso. Por la posible “resaca” del ascenso, y por las muchas bajas que arrastra el equipo de Muñíz para esta jornada. Y es que Pedro López, Natxo Insa y Campaña, se han caído por lesión y se han unido a la baja de Lerma.

 

La llegada de Michel al banquillo del Rayo hace dos meses ha cambiado radicalmente la imagen del equipo Para este encuentro, el técnico tiene dos bajas importantes, ambas por sanción. Una en la portería con Paulo Gazzaniga y otra en el lateral derecho con Ernesto Galán.

 

Ficha del partido

 

Rayo Vallecano -  Levante UD. Trigesimo séptima jornada de LaLiga 123

 

Árbitro: Gorostegui Fernández (Comité vasco).

 

Estadio: Vallecas. 18:00 horas

Volver