Un Levante sin límites

Sábado, 18 de Marzo 2017

test picture

El líder Levante recibe este domingo, 19 de marzo a las 12:00 horas, a un necesitado Almería con la idea de amargar el estreno de Luis Miguel Ramis en su banquillo y, así, sumar tres puntos a la espera de que otros resultados le permitan ampliar su ventaja con el tercer clasificado, el primero que no asciende directamente.

 

El equipo valenciano tiene ahora mismo dieciocho puntos más que el Cádiz, que es tercero, y diecinueve más que el Tenerife, que es cuarto y que recibe al Reus.

 

Por lo tanto, un triunfo del Levante ante el Almería y otro del Girona, que es segundo, frente al Cádiz, harían que su colchón creciera al menos hasta los 19 puntos, que podrían llegar a ser 21 si cae el Tenerife, a falta sólo de 36 por disputarse.

 

El conjunto de Juan Ramón López Muñiz afronta este encuentro tras la exhibición que dio la pasada jornada en el estadio de Zorrilla, donde se impuso al Valladolid (0-4). Además, lleva seis jornadas sin perder con cinco triunfos y un empate.

 

De hecho, el equipo valenciano permanece invicto esta temporada ante su público, pues acumula doce victorias, dos empates y ninguna derrota en el Ciutat.

 

En el encuentro que ambos equipos disputaron en Almería, en la primera vuelta de la competición, el resultado final fue de empate a dos goles, pero el Levante rozó el triunfo pues el último tanto de los locales llegó ya en el descuento.

 

El Almería, equipo en puestos de descenso y que por ello esta semana estrenó como entrenador a Luis Miguel Ramis, afronta sin complejos el partido del domingo en Valencia ante el Levante, pese a que el rival sea el líder destacado y sólido de la categoría.

 

Los almerienses llegan tras la suma de cuatro puntos sobre los últimos seis puntos disputados y la 'alegría' que supuso la victoria sumada, que fue en Lugo y responde a la primera lograda a domicilio en lo que va de temporada.

 

Ficha del partido

 

Levante UD – UD Almería. Trigésima jornada de LaLiga123

 

Árbitro: David Pérez Pallas (Comité Gallego).

 

Estadio: Ciutat de València. 12:00 horas. 

Volver