Último encuentro a domicilio en LaLiga 123

Viernes, 02 de Junio 2017

test picture

El Lugo y el Levante disputan un partido sin demasiada historia, viernes 2 de junio a las 21:00 horas, en la penúltima jornada de LaLiga 123, los locales aseguraron la permanencia hace semanas y los visitantes no tienen más objetivos que terminar de la mejor manera posible y disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

 

Es posible que el Lugo aspirase a más a comienzo de temporada, pero a falta de dos partidos para la finalización las opciones de los gallegos son las que son: intentar sumar los seis puntos para terminar con 58 y en una octava posición. De conseguirlo firmarían la mejor clasificación ¡, en cuanto a los `puntos, de su historia.

 

Por su parte el Levante poco más puede hacer. Campeón y ascendido, le queda ir cerrando partidos de la mejor manera posible y pensar en las vacaciones, que tan merecidamente se ha ganado la plantilla.

 

Tal vez el único asunto que queda por resolver es el del goleador de LaLiga 123. Tanto Roger como Joselu han anotado 22 goles, pero el jugador del conjunto lucense tiene la posibilidad de aprovechar la ausencia de Roger para este partido, lesionado, y ponerse a la cabeza de la clasificación en solitario.  

 

El técnico rojiblanco, Luis César Sampedro, podrá contar con el atacante andaluz después de que cumpliera sanción en la anterior jornada de la temporada y solo tiene las bajas por lesión del portero José Juan Figueras y del extremo Adrià Carmona.

 

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tiene las bajas por lesión de Roger Martí y Sergio postigo y tampoco puede contar con David Remeseiro 'Jason' por acumulación de cartulinas amarillas. Además, el entrenador asturiano ha dejado fuera de la lista de convocados a Natxo Insa por descanso.

 

Ficha del partido

 

CD Lugo – Levante UD. Cuadragésimo primera jornada de LaLiga 123.  

 

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).

 

Campo: Anxo Carro. 21:00 horas

Volver