Tres puntos más y ya son 68

Lunes, 20 de Marzo 2017

test picture

Un solitario gol de Roger en la primera mitad fue suficiente para que el Levante consiguiese la victoria ante un Almería en descenso, y tres puntos para aumentar su ventaja con sus perseguidores que ya es de 10 y 18 puntos respectivamente.  

 

No fue el mejor partido del Levante y probablemente no fueron tres puntos muy merecidos. En la recta final el Almería pudo conseguir un gol que hubiese hecho más justicia tal y como transcurrió el encuentro.

 

Sí que supo controlar al rival que estrenaba entrenador, Luis Miguel Ramis, y pese a que por fases sí que se vio el encuentro disputado su posición en la tabla pareció pesar demasiado durante el encuentro.

 

El equipo local, en un par de acciones a balón parado, pudo adelantarse en el marcador, en especial en un buen remate de cabeza de Casadesús. Sin embargo, otro cabezazo, esta vez de Trujillo, también dio opciones al Almería, que vio, además, como Morales desbarataba una buena contra del conjunto de Ramis.

 

Con bastante igualdad en el juego llegó el 1-0 marcado por Roger al transformar un penalti que el árbitro señaló tras una acción embarullada y confusa de Nano, que fue amonestado, sobre Postigo.

 

Tras el descanso el equipo local controló el partido, sin buscar el gol con insistencia, pero sin dejar que los almerienses se vieran con opciones de marcar.

 

En los minutos finales cambió un poco la dinámica y fueron varios los acercamientos peligrosos de los andaluces. De hecho en el minuto 88 fue el palo el que impidió el gol visitante.

 

El próximo encuentro de los granotas será el sábado 25 de marzo en el Iberostar Estadio ante el RCD Mallorca, equipo que también está en posiciones de descenso.

 

 

Ficha del partido

 

1-Levante UD: Raúl Fernández, Pedro López, Róber Pier, Postigo, Toño, Lerma, Campaña (Chema, m.87) Morales (Montañés, m.78), Víctor Casadesús (Verza, m.71), Jason y Roger.

 

0-UD Almería: Casto, Isidoro (Juanjo Expósito, m.81), Ximo Navarro, Trujillo (Pozo, m.66), Nano, Fran Vélez (Borja Fernández, m.33), Joaquín Fernández, Ramón Azeez, Fidel, Antonio Puertas y Quique.

 

Gol: 1-0, m.38: Roger

 

Árbitro: Pérez Pallás (comité gallego). Amonestó por el Levante a Lerma y Jason y por el Almería a Ximo Navarro, Nano, Joaquín Fernández, Ramón Azeez y Fidel.

 

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de LaLiga123 disputado en el Ciutat de València ante 10.529 espectadores. 

Volver