Pasillo al campeón

Lunes, 29 de Mayo 2017

test picture

El Levante celebró ante su afición el título de campeón de LaLiga 123 con una victoria ante el UCAM Murcia, 3-1, en un encuentro en el que remontaron el gol inicial de los muricanos para seguir dando sus últimos pasos en una categoría en la que ha sido dominador a lo largo de la temporada. 

 

Hizo pasillo al campeón el UCAM Murcia que se presentaba en el Ciutat de Valencia sin la permanencia asegurada y cuya intención no fue otra que certificarla en este encuentro ante el campeón, pero pese a que se pusieron por delante en el marcador, las contras de los granotas impidieron su victoria.

 

El primer intento visitante fue para Pere Milla que estrelló la pelota en la base del palo, después Nono remató una falta lanzada por Góngora que puso en aprietos a la defensa local, pero fue Jona el que terminó poniendo el 0-1 en el marcador.

 

Antes del descanso en una acción aislada Insa consiguió un empate que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

 

En la segunda mitad, y con la salida de Verza al campo, el Levante mejoró notablemente en su juego y fruto de ello llegaron los dos goles que dieron la victoria a los locales. El 2-1 en el minuto 70 y el 3-1 en los minutos finales obra de Juan Muñoz merced a dos buenas contras lanzadas por su equipo.  

 

Dos jornadas para terminar la competición y el Levante jugará fuera del horario unificado de la cuadragésimo primera fecha de LaLiga 123. Será el viernes 2 de junio a las 21 horas en el Anxo Carro de Lugo.

 

Ficha del partido

 

3-Levante UD: Oier, Pedro López, Róber Pier, Chema, Toño, Lerma, Natx o Insa (Casadesús, min.46), Campaña (Verza, min.64), Morales, Juan Muñoz y Jason (Montañés, min.79).

 

1-UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Fran Pérez, Albizua, Góngora, Basha (David Mayoral, min.83), Tito, Pere Milla, Nono (Colantes, min.64), Vicente (Ibán Salvador, m.46) y Jona.

 

Árbitro: Areces Franco (comité asturiano). Amonestó por el Levante a Campaña, Lerma, Jason y Verza y por el UCAM Murcia a Fran Pérez, Tekio, Ibán Salvador, Basha y Tito.

 

Goles: 0-1, min.34: Jona. 1-1, min.40, Natxo Insa. 2-1, min.70: Juan Muñoz. 3-1, min.90: Juan Muñoz.

 

Incidencias: Partido de la cuadragésima jornada de LaLiga 123, disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 9.980 espectadores. El UCAM Murcia realizó el pasillo al Levante, campeón de LaLiga 123. 

Volver