El Levante golea con contundencia al Valladolid

Domingo, 12 de Marzo 2017

test picture

El conjunto granota se impuso con comodidad y contundencia a uno de los gallos de LaLiga 123, el Real Valladolid, y tras hacer un partido completo doblegó a los pucelanos con dos goles en cada parte que coloca al equipo levntinista más lídere y con una jornada menos para terminar el campeonato. 

 

La visita al Nuevo José Zorrilla podía considerarse como una de las salidas complicadas que le quedan al Levante hasta final de temporada, pero los de Muñiz salieron al campo a por todas y con intención de no dejar dudas respecto al resultado.

 

El encuentro empezó de una manera defensiva para los dos equipos. El primero en llegar al área fue el conjunto local, pero el Levante no se quedó atrás y Lerma quedó a pocos centímetros de rematar un peligroso balón.

 

Los jugadores de López Muñiz fueron adquiriendo confianza y en el minuto 23 de la primera parte Pau Torres derribó a Roger dentro del área. El pichichi de la categoría se encargó de transformar el 0-1 desde los 11 metros.

 

Los vallisoletanos se mostraron incapaces de crear ocasiones y tan solo Villar dispuso de una opción con un remate de cabeza que salió por encima del larguero, mientras que el Levante se centró en el aspecto ofensivo y, así, en el minuto 38, Postigo aumentó la ventaja visitante con un disparo que pretendía ser un centro y que despistó al meta local.

 

En la segunda mitad, con el partido encarrilado el técnico del Levante movió el banquillo. Dio entrada a Verza y el equipo no perdió ni profundidad ni gol. 

 

Aprovechó los fallos locales, como el que se produjo en el minuto 74, con una defensa muy adelantada que dejó a Morales solo delante de Pau Torres para añadir el tercer gol al casillero de los granota.

 

No sería el último, ya que cuatro minutos después, Jason lograba entrar por la derecha hasta dentro del área, tras un buen pase de Roger, para volver a superar a Pau Torres y establecer con ese tanto el marcador definitivo.

 

La próxima jornada el Levante recibe a la UD Almería, será un encuentro especial para Verza por su pasado rojiblanco. El encuentro será a las 12:00 el domingo 19 de marzo.

 

Ficha del partido

 

0 - Real Valladolid: Pau Torres; Markel, Guitián, Álex Pérez, Balbi (Ángel, min.46); Leao (Anuar, min.74), Míchel (De Tomás, min.57), Jordán, Álex López; Villar y Jose.

 

4 - Levante U.D: Raúl; Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño; Natxo Insa (Verza, min.46), Lerma, Casadesús (Espinosa, min.88), Montañés (Morales, min.66); Jason, Roger.

 

Goles: 0-1, min.23: Roger. 0-2, min.38: Postigo. 0-3, min.74: Morales. 0-4, min.78: Jason.

 

Árbitro: Medié Jiménez (C.T Catalán). Amonestó a Pau Torres y Jordán, del Real Valladolid.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante 8.563 espectadores.

Volver