A por la sexta victoria consecutiva

Sábado, 21 de Enero 2017

test picture

El Levante, campeón de invierno y líder destacado de LaLiga 123, arranca esta segunda vuelta de la competición en su estadio y ante un Numancia en ascenso yque lleva tres jornadas sin perder, domingo 22 a las 12:00 horas, y que intentará romper el ritmo granota que ha sumado cinco victorias en los últimos partidos. 

 

El conjunto granota no quiere ningún tipo de confianzas en esta segunda vuelta de LaLiga 123. Pese a que cuenta con una renta de 11 puntos al Getafe, tercer clasificado, no quiere empezar cediendo puntos ante un rival en fase ascendente.

 

El Numancia ha sumado 7 puntos de los últimos 9 y ha escalado puestos en la tabla hasta colocarse con 27 a tan solo dos victorias de los puestos de play off.

 

El Levante, por su parte, quiere seguir sumando y alcanzar unos números de campeón. & victorias consecutivas. 18 puntos de los últimos 18 posibles, ningún gol en contra en los últimos cinco enfrentamientos.

 

Lo que parece que persigue al Levante esta temporada son las inclemencias meteorológicas. Ya vio como se suspendieron dos partidos (Rayo y UCAM) y la pasada jornada jugó en Huesga en un gelido campo. Esta jornada la gota fría que está instalada en el levante español hacen temer que el campo esté complicado a la hora del partivo. Hay previsión de lluvia intensa a las 12:00 horas del domingo.

 

En el Numancia, además de Manu del Moral, son bajas obligadas el lateral Luis Valcarce, que pasará por el quirófano y se perderá el resto de la temporada, y el guardameta Munir, que está participando con la selección de Marruecos en la Copa de África.

 

En el partido de la primera vuelta, que abrió la temporada en Los Pajaritos, el Levante se llevó los tres puntos de Soria en un partido igualado al aprovechar una de sus pocas ocasiones.

 

Ficha del partido

 

Levante UD – CD Numancia. Vigésimo segunda jornada de LaLiga 123.

 

Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro)

 

Estadio: Ciutat de València. 12:00 horas.

Volver