NOTICIAS



Lunes, 12 de Junio 2017

Fiesta con dirección a Primera

Fiesta con dirección a Primera

El Levante UD festejó con su afición el último encuentro de la temporada, una fiesta que comenzó con un gran recibimiento de 250 niños de la escuela del club y que terminó con un homenaje a la plantilla que también logró en el año 2004 el ascenso a Primera, antes, un partido en el que los locales perdieron la categoría de invictos en su estadio, 1-2, ante la SD Huesca. 

Sábado, 10 de Junio 2017

Despedida y cierre a Segunda

Despedida y cierre a Segunda

El Levante cierra una temporada gloriosa en LaLiga 123, en su estadio, ante su afición y en un día de fiesta para todos los levantinistas que vivirán el último partido del curso en el que se medirán a la SD Huesca, que llega al Ciutat con la necesidad de sumar puntos para seguir optando al puesto que hay en disputa por el play off de ascenso. 

Lunes, 05 de Junio 2017

El Lugo aprovecha la relajación del campeón

El Lugo aprovecha la relajación del campeón

Un error en los minutos finales del penúltimo partido de LaLiga 123, hizo posible el gol de Joselu, 1-0, para dar la victoria a los locales en un encuentro sin demasiada historia y en el que el resultado lógico hubiera sido el empate sin goles. 

Viernes, 02 de Junio 2017

Último encuentro a domicilio en LaLiga 123

Último encuentro a domicilio en LaLiga 123

El Lugo y el Levante disputan un partido sin demasiada historia, viernes 2 de junio a las 21:00 horas, en la penúltima jornada de LaLiga 123, los locales aseguraron la permanencia hace semanas y los visitantes no tienen más objetivos que terminar de la mejor manera posible y disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

Lunes, 29 de Mayo 2017

Pasillo al campeón

Pasillo al campeón

El Levante celebró ante su afición el título de campeón de LaLiga 123 con una victoria ante el UCAM Murcia, 3-1, en un encuentro en el que remontaron el gol inicial de los muricanos para seguir dando sus últimos pasos en una categoría en la que ha sido dominador a lo largo de la temporada. 

Martes, 23 de Mayo 2017

El Levante consigue el título con un empate en Tenerife

El Levante consigue el título con un empate en Tenerife

Un empate sin goles, 0-0, ante el CD Tenerife ha sido suficiente para que el conjunto granota se proclamase, de manera matemática, campeón de LaLiga 123 en la temporada 2016/17, un título merecido que se produce cuando todavía quedan tres encuentros para la finalización del campeonato. 

1
2
3
4
5
 -  323 registros, 54 páginas