Conóceme

Mi musica

De todo tipo, llevo en el coche M-80 casi siempre. Me chiflaba Michael Jackson. Me quedé con la espinita de ir a la gira del O2 en Londres.

Una canción

Eagles - Hotel California.

Series

No soy de series, pero me enganché a “The walking Dead” y maldita la hora, no termina nunca.

Sobre cine

No soy muy romántico del cine, me gusta el buen cine, pero no soy de tener una para ver mil veces…La saga 'Kill Bill' es magnifica, 'Django' también me gusta mucho. Soy muy de Tarantino.

Actriz

Ninguna en especial

Un Actor

Denzel Wasinghton.

Consolas

No juego mucho, en casa con la Wii cuando vienen los sobrinos, pero poco más. En futbol me quedé en el ProEvolution 2008, así que ando algo desentrenado.

Una ciudad

Almería

Comida Favorita

Me chifla el marisco, de hecho cuando voy con gente y pedimos una mariscada, mientras quede en la mesa que comer sigo comiendo. No puedo dejar nada de marisco. Luego en casa, me encanta el arroz de mi suegra.

Un deseo en voz alta

Que nos salvemos.

Una Virtud

Prefiero que la gente que me conozca o el aficionado de Almería que me conoce según como juego o como les atiendo opinen de mí.

Un defecto

Muchos. El que más que me como la cabeza demasiado. No soy un perfeccionista, pero me preocupo en cosas que me incumben o me pasan de cerca, como la familia. Tambien en la mejora en lo referente al futbol por supuesto. Es posible que me coma la cabeza demasiado en cosas que lo merecen.

Un deporte y un deportista

Me encanta el tenis. Tengo mucha admiración a toda la remesa de deportistas españoles que marcan una epoca: Gasol, Nadal, Iniesta y Xavi, que nos han dado tantísimas cosas en tan poco tiempo.

Lo que más detesto en la vida

La gente falsa.

Mi gran vicio

Soy muy goloso y me gusta el chocolate. Me encanta comer bien.

La primera llamada tras un encuentro

A mi novia y mi padre.

Un dia libre

Si mi novia no trabaja nos escapamos a una cala por el Cabo de Gata y nos vamos a la playa, unos sitios preciosos y lugares magníficos para hacer 'snorkeling'.

Un gol inolvidable

El 1-0 al Atlético de Madrid en los Juegos del Mediterráneo de la temporada 2013/14.

El tesoro de mi vida

Mi familia, mi novia.

Un sueño

Jugar al máximo nivel en un buen equipo

El rival más imponente

Zinedine Zidane. A no ser que te anticiparas era imposible sacarle el balón. Y Riquelme también, con el balón controlado imposible quitarle la pelota.

Un capricho gracias al fútbol

Me encanta la pesca y me compro útiles para la mar y la pesca.

La primera imagen futbolística

La de mi padre, ir con él a los entrenamientos en el Orihuela Deportivo de Segunda División.

La última lagrima

El día del ascenso. Cuando se produjo la invasión de campo de aficionados, yo como pude, llegué hasta las gradas donde estaba mi familia y allí sí que lloré algo al abrazarme a mis padres y a mi novia.

Una imagen imborrable

El ascenso de la UD Almería a Primera.

Despues de un partido

No duermo nada, si tengo suerte duermo 3 o 4 horas. Si puedo veo el partido que hemos jugado y luego todo me da vueltas por la cabeza. El resto de días duermo como un campeón.

De no ser futbolista

Hubiera intentado acabar una carrera, que es algo que tengo pendiente y me arrepentiré si no lo hago. Siempre pensé estudiar algo relacionado con el oficio de mi padre que tiene una gestoría.

Las supersticiones

Cada vez menos. Cuando era más joven si que las tenía. El pie derecho al entrar al campo, rezar…..al final eran demasiadas cosas juntas que me hacían estar pendiente de eso, más que del partido en sí. Las perdí casi todas perdiendo un partido muy muy importante en el que tenía mucha fe. Ahora únicamente intento tener localizada a mi gente en el campo.